The perfect team — Pastores y encargados de ministerios


Nuestros pastores - Roberto & Elisa Quijano

El Pastor Roberto Quijano y su esposa ya tienen veintiseis años felizmente casados. Actualmente el pastor Roberto, su esposa Elisa, y sus cuatro hijos; Roberto, Diego, Melanie, Monica, y su yerno Jason, sirven en la iglesia La Familia de Jesús junto un maravilloso equipo de valientes.

El Pastor Roberto Quijano nació en San Salvador y sirvió como piloto de la fuerza aérea durante la guerra civil de El Salvador. Poco después que la guerra termina el se mete al mundo de los negocios y es ahí donde conoce a Cristo Jesús como su único y suficiente salvador. Después, de asistir a una iglesia en El Salvador y tener varias células familiares en su casa se presenta la oportunidad de mudarse a Estados Unidos con su familia. Poco sabían que en dicho país Dios llamaría a la familia entera a servir en su iglesia. 


20228687_10154594186751759_5565393810933751467_n.jpg

Evan Roberts, pastor de Alabanza y adoracion

En alabanza y adoración nos entregamos en amor a nuestro Dios. La iglesia es la amada de Dios; y cada vez que le rendimos culto añoramos darle un culto de mayor gloria; la congregación entera dándole gloria al amado. Queremos ser una novia locamente enamorada del amado (eso es lo que el Padre quiere “las bodas del cordero”). Creemos que alabanza y adoración no es de domingo a domingo pero un estilo de vida que valga la redundancia se vive, se decide, y se ofrece día a día. 

 


Moni lider de ministerio de niños la familia de jesus iglesia cristiana

Moni, Lider de Jovenes

La palabra de Dios dice en Proverbios 22:6 (RV1960) Instruye al niño en su camino,Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. También en Juan 4:23-24 (RV 1960)Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.Por lo tanto somos una iglesia que creemos en familias unidas y restauradas en el amor de Dios. El Padre BUSCA adoradores, para nosotros es ahora que nuestros niños son adoradores en espíritu y verdad y cuando crezcan seguirán adorando al único Rey!

 Lider de Jovenes:  Walter Guardado

Lider de Jovenes: Walter Guardado

Walter Guardado, Lider de Jovenes

Nos encanta pasarla bien y disfrutar entre amigos en un ambiente relajado.Creemos fielmente que Dios está levantando una Generación de adoradores en Espiritu y en Verdad, que le buscan, y que están dispuestos a darlo lo todo x Cristo. Y nosotros queremos ser parte de esa generación q está siendo usada x Dios.Queremos impactar nuestras escuelas, lugares de trabajo,nuestras familias y el ámbito que nos rodea con el amor de Cristo y su palabra.Si vos también queres ser parte de esta generación y estás loco por Cristo, te invitamos que nos acompanes o nos podes seguir en Facebook @ GUD.Que nadie te menosprecie por ser joven.  Al contrario,  que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar,  en la conducta,y en amor,fe y pureza.(1Tim. 4 12)  

  Profesor de Teologia:   Roberto Quijano

Profesor de Teologia: Roberto Quijano

Roberto Quijano, Profesor de Teologia

La Iglesia Familia de Jesus quiere prepara la amada de Jesus en conocer su amado mas. Roberto Quijano estudio 2 años de Teologia en Buenos Aires, Argentina y se dedica a prepara a los hermanos los Martes y Viernes en la Palabra. 

Miguel Ortiz lider de ujieres en la familia de Jesus iglesia evangelica houston tx

Miguel Ortiz, ministerio de Ujieres

Pablo, que creia en el poder de la predicacion, la importancia de la enseñanza y el ministerio de la musica, tambien escribio; hagase todo decentemente y con orden. cada ministerio se nesecita mutuamente y estan ligados unos con otros, ninguno trata de sobresalir de los demas. En el antiguo testamento los ujieres en el tabernaculo y luego en el templo, eran llamados porteros. una de las funciones de los porteros en el antiguo testamento era recibir las ofrendas; Jesus uso a sus dicipulos para las funciones de ujieres en muchas ocaciones. ellos prepararon camino para su venida, llevaron a las personas a El, y en general diriguieron a los que habian ido a oirlo o a ser tocados por su mano sanadora. en otra ocacion Jesus diriguio a los dicipulos a la organizacion de una congregacion de cinco mil hombres, ademas mujeres y ninos, para sentarlos en grupos de cincuenta., luego los dicipulos servieron a la multitud hambrienta.