Alabanza y Adoracion

Bienvenido a el ministerio de alabanza y adoración. Queremos que nuestra alabanza y adoración se refleje en nuestras palabras, actitudes, generosidad, paciencia, y los frutos de nuestra vida para que nuestra adoración sea en espíritu y en verdad. Fijándonos que seamos íntegros con Dios y las personas. 


Nuevas Alabanzas

Nuevas alabanzas con acordes y letras. 


Traducciones FDJ

Canciones traducidos por músicos de La Familia de Jesus, Houston Texas. Aveces modificaciones de otras traducciones intentando imitar mejor el significado del autor original. Aveces cambiando phrases para que musicalmente fluya mejor. 


Crecimiento Musical 

Un blog con enseñanzas musicales. "Cantadle cántico nuevo; Hacedlo bien, tañendo con júbilo." - Salmos 33:3. 

Teoria

Canto


Canciones para tiempos de alabanza

Aqui un enlace mostrando que canciones cantamos cada culto. Para dar un referente buscamos entrar con alabanzas delante de Su presencia. Depues cuando llegamos a ese frescura del encuentro con Dios entramos a derramarnos delante de el ese perfume que traimos en adoración. Todo el tiempo aprendiendo a ser guiado por el Espiritu Santo. Durante el tiempo de elegir las canciones orando y buscándole a El. Las canciones intentamos que sean del mismo tono el uno y el otro. Aquí están con enlaces de YouTube y los tiempos. Dios los bendiga. 

Culto General